Mourinho habría firmado un precontrato con el United

0
129
Publicidad

José Mourinho habría firmado un precontrato con el Manchester United para sustituir a Louis van Gaal la próxima temporada, según ha desvelado El País.

Citando fuentes de Gestifute, la agencia de Jorge Menes, el representante de Mourinho, El País asegura que existe un compromiso evaluado en 15 millones de libras para resarcir al técnico en caso de que el club de Old Trafford se decida por otro entrenador.

Si el United no confirma el contrato antes del 1 de mayo, debería compensarle con 5 millones de libras, si es el caso el 1 de junio, el club inglés le pagaría a Mourinho 10 millones de libras, detalla El País.

Ojo al Arsenal

Mientras Mourinho espera a que el United decida si le contrata, el Arsenal está valorando ficharle para sustituir al histórico Wenger.

Según varias fuentes consultadas por MARCA, el United todavía no ha tomado ninguna decisión en el asunto del próximo entrenador. Mourinho, evidentemente, está en la lista de futuribles, aunque el club también sopesa poner el banquillo en manos de alguna vieja gloria como Ryan Giggs e incluso no está descartada la continuidad de Van Gaal siempre que el equipo consiga el pasaporte para jugar Champions la próxima temporada.

COMPARTIR

Comentários no Facebook