Morata deshoja la margarita

0
113
Publicidad

Álvaro Morata, jugador de la Juventus de Turín e internacional con Vicente Del Bosque va a comenzar la próxima semana a decidir su futuro. El Real Madrid ya le ha comentado que ejecutará la opción de compra que tiene sobre el futbolista. Decisión que el equipo blanco tomó hace varios meses.

Ahora, los agentes del jugador han establecido un plan de trabajo: quieren reunirse con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, para conocer de forma oficial las intenciones del club.

Álvaro quiere saber qué piensa Zidane y qué papel desarrollaría en el futuro Real Madrid. “Si no es titular, es muy difícil que Álvaro venga”, ha comentado a MARCA el círculo más próximo al jugador madrileño. Morata pues, no vendría a calentar banquillo y quiere saber si Jesé y Benzemá continuarán. No le gustaría hacer la pretemporada sin la titularidad asegurada, donde se convierta en moneda de cambio y de especulaciones. Además, su ficha (es el tercer jugador que más cobra en la Juventus de Turín, con más de seis millones de euros por temporada) es demasiado elevada como para tenerle de suplente.

La primera opción de Álvaro es el Real Madrid, porque sabe que la Juventus no puede pagar los más de 40 millones que pedirán los los blancos por su traspaso. Le quedaría hacer camino en la Premier, donde le apetece mucho jugar. Varios son los equipos que le pretenden. Uno de ellos es el Chelsea. El futuro entrenador, Conte, ya le ha tentado, pero dependerá de si Diego Costa, sigue o vuelve al Atlético de Madrid. El Tottenham, el Liverpool o el Manchester United también están interesados en Morata. Pochetino le ficharía para dar un salto de calidad y devolver al equipo londinense a la puja por hacerse con títulos la temporada que viene.

El último pretendiente que le ha salido a Morata es el dueño del Leicester, flamante ganador de la Premier. El magnate tailandés también ha comentado que una de sus aspiraciones sería ficharle. a.

Las alternativas no acaban ahí. En la Bundesliga, el Borussia de Dortmund va a hacer una importantísima inversión en reforzarse para plantar cara la próxima temporada al Bayern de Munich.

COMPARTIR

Comentários no Facebook