Fútbol Argentino

Mora sobre el Bicampeonato de la Libertadores: ” es el sueño de todos” ¿Lo lograran?

Ya en Quito, Mora destacó que River siempre “sale en las difíciles” y dejó en claro la ilusión de ser bicampeones. Y reconoció que el año pasado le costó jugar en la altura de esta ciudad.

Mora en la llegada a Quito.

Rodrigo Mora es uno de los referentes de este River. clave en el campeón del año pasado. Una de las cartas de gol del Millo, dijo antes de la práctica que “éstos son los partidos que motivan, en el mano a mano; a mí me gusta mucho jugar acá. No es fácil en la altura pero ya demostramos que en estas instancias el equipo respondió. Esperemos volver a hacerlo, sacar un buen resultado acá para volver a Buenos Aires y definir la serie en el Monumental”. Confiado pero con mesura, más porque el equipo suele aparecer en estas instancias, al uruguayo le preguntaron por el objetivo de ser bicampeón y no la tiró afuera: “Es el sueño de todo el equipo, pero hay que jugar, respetar e ir partido a partido”.

Acá, todo lo que dijo el uruguayo:

* “Nosotros sabemos que va a ser difícil, en la altura,. Hay que estar tranquilos, sabemos la cualidad de jugadores que tenemos. Pero el equipo las difíciles siempre sale adelante”.

* “El gol va a llegar a medida que vayamos trabajando el partido”

* “Realmente cuando me tocó jugar en Quito no me sentí tan bien, la pasé mejor en Oruro, donde había más altura. Depende de cada organismo”.

¿El equipo para este jueves a las 19.30? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Ponzio; D´Alessandro; Mora y Alario. 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top