Mora se muere de ganas de convertirle a Boca

0
285

Rodrigo Mora se mostró feliz por haber solucionado el problema personal que le impidió jugar el primer amistoso, y a su vez aceptó: “Fue un golpe que sentí un poco”. Enseguida se metió en el superclásico: “Son partidos únicos”.

Publicidad

“Estoy contento que se haya resuelto mi tema personal y poder volver a hacer lo que amo”, dijo Rodrigo Mora en Punta del Este, horas antes de partir hacia Mar del Plata para jugar el superclásico. El delantero no había podido salir de Uruguay para el primer amistoso del año debido a un problema judicial con su ex esposa, pero solucionada la traba legal se mostró entusiasmado con volver a las canchas. “Trataré de separa las cosas, pero fue un golpe que sentí un poco”, dijo quien enseguida se refirió al Súper: “Son partidos únicos, espero poder convertirle un gol a Boca”.

Mora también tocó de costado el tema refuerzos. Gallardo e, incluso, algunos puntas como Alario reconocieron que están faltando delanteros. Pero Mora se diferenció de esa suerte de pedido masivo: “No creo que falten delanteros, pero si llega uno va a ser lindo porque generará una sana competencia. Si no, nos quedamos con los que estamos”.

Además de destacar que está cerca de conseguir la ciudadanía argentina y que eso liberará un cupo de extranjero en el plantel de River, Mora retomó lo que vivió a raíz del conflicto judicial con su ex mujer: “Fue parte de un aprendizaje, ahora me encuentro tranquilo y tratando de disfrutar de lo que viene”.

 

Comentários no Facebook