Mora mas ARGENTINO que Gardel y Maradona

0
285

El uruguayo juró la Constitución Nacional y liberó el cupo de extranjero para que Alonso se convierta en el cuarto refuerzo de River, pero ojo: en las próximas horas podría llegar una oferta de Gremio de Porto Alegre, que ya se comunicó con el representante del Pulga.

Publicidad

Qué es argentino, qué es uruguayo, la discusión por la patria de Gardel podría ser infinita. Distinto es el caso de Rodrigo Mora, quien este martes juró la Constitución Nacional y obtuvo así la doble ciudadanía. De esta manera, quedó liberado el cupo de extranjero y ya está todo allanado para la llegada de Iván Alonso, otro delantero charrúa que en las próximas horas llegará al país para estampar la firma y se convertirá en el cuarto refuerzo de River.

“Contento, es un país donde me trataron siempre bien. Estamos copando argentina los uruguayos, je. Orgulloso de poder tener la nacionalidad y que se abra un cupo para que venga un compañero nuevo. Alonso es un gran jugador, delantero, goleador, lo necesitamos y nos va a dar una gran mano”, sostuvo Mora al finalizar los trámites.

Sin embargo, en las próximas horas la continuidad de Morita en River podría verse amenzada. ¿Cómo? Es que Gremio de Porto Alegre está interesado en comprarlo. De hecho, ya hubo charlas con su representante y, de acuerdo a las pretensiones del jugador, van a evaluar si presentan una oferta en breve. “No se nada, tengo mi cabeza en River y me estoy preparando para el partido del domingo con Quilmes, cuando arranca el gran objetivo”, sostuvo en charla con ESPN.

Vale recordar que Mora tuvo la chance de emigrar hacia Medio Oriente después de ganar la Libertadores, pero en ese momento privilegió lo deportivo por sobre lo económico. Gremio también jugará la Libertadores, donde compartirá el grupo 6 con San Lorenzo. Por ahora, el delantero ya argentino piensa en una sola cosa: “River es grande y tiene que pelear la Copa y el campeonato”. ¿Sonará el teléfono en Núñez?

Comentários no Facebook