Mora hablo del momento de River,el torneo local y La Copa

0
38

Mora aseguró que River sólo se dedica a Libertadores porque en el torneo “no tenemos chances” y aclaró que en la Copa irán por todo. “No es como el año pasado que dependíamos de otros equipos”, tiró.

Mora paseó por Luján este domingo.

Ciertamente, el 2-2 ante Sarmiento en el Monumental terminó de lapidar las ilusiones del Millonario de continuar peleando en el campeonato de Primera División. Y, como para que no queden dudas de que esa realidad también se siente puertas adentro en el seno del plantel, Rodrigo Mora se refirió a esa circunstancia en conferencia de prensa una vez culminada la práctica de este lunes. “El torneo argentino es difícil: todos te conocen y todos son fuertes, no se nos está dando y no pudimos. Quedamos lejos, no tenemos chances y somos conscientes de eso. No jugamos por nada, solo por el prestigio. Pero sí somos conscientes de la camiseta que usamos y la vamos a defender a muerte“, explicó.

Tras ello, el delantero reveló que los cañones de La Banda, inevitablemente, quedaron apuntando a la Libertadores y aclaró que en Núñez no se especula con lo que pueda llegar a acontecer en la competencia continental: “En este momento no hacemos cuentas. En la Copa pasada sí pero porque dependíamos de otros equipos. Hoy solo lo hacemos de nosotros. Confiamos en nuestro trabajo e iremos a Brasil a dar lo mejor de cada uno. Particularmente, espero llegar de la mejor manera. Son partidos que uno no se quiere perder. Vamos a tratar de sacar un buen resultado”.

comentarios en Facebook