Fútbol Argentino

Mora esta en su peor momento y River prepara un HOMENAJE muy especial en el Monumental

El uruguayo, a raíz de la lesión que lo marginó hace un tiempo de las canchas, recibirá un aliento masivo por parte de los hinchas del Más Grande en el séptimo minuto del encuentro ante Central, aludiendo al número de su camiseta. ¡Fuerza, Rodrigo!

Se ganó el cariño de todos los Riverplatenses. A fuerza de goles, buenas actuaciones, y el amor que le demostró a La Banda en más de una ocasión, Rodrigo Mora ingresó en el corazón de los hinchas millonarios. Tantas alegrías han sido las que el uruguayo les brindó a los fanáticos del Más Grande que, este domingo, la situación se producirá a la inversa.

Es que el número ‘7’ no está pasando por un buen momento, sufre una lesión complicada que lo marginará de las canchas, al menos, por lo que resta del campeonato. Por eso, en el partido de esta tarde, ante Rosario Central, el público de River le brindará su apoyo incondicional. Para ello, organizaron, via Facebook, un emotivo momento que se producirá en el séptimo minuto del encuentro ante el Canalla (sí, el momento hará alusión al dorsal que utiliza Morita).

+ Ésta es la imagen que circula en las redes sociales para ovacionar al uruguayo:

¿En qué consistirá el homenaje? En aplaudirlo, ovacionarlo. Obviamente, también, el “uruguayo, uruguayo” bajará de las tribunas de manera estremecedora. Mora, quien probablemente asista al Estadio Monumental para alentar a sus compañeros, como lo hizo ante Independiente Medellín, será protagonista de un momento único e irrepetible. Y, sin dudas, este aliciente le dará aún más fuerzas para recuperarse y volver a ser feliz en una cancha vistiendo el manto sagrado. ¡Contás con todo el aliento de tu gente, Rodrigo!

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top