Mora entusiasmado :”Marcados para hacer historia”

0
72

Mora, autor de un golazo ante The Strongest, sacó chapa por la actuación del Millonario en La Paz pese al empate en el final: “Queremos dejar a River donde se merece”. Y acerca del encuentro con Banfield, tiró: “No hay que perder pisada”.

Publicidad

Después de la durísima derrota por 4-1 ante Colón en Santa Fe, River tenía una parada brava en Bolivia por la Copa Libertadores. Aunque los pronósticos no eran auspiciosos, el Millonario salió airoso con el 1-1 final y hasta estuvo a minutos de llevarse el triunfo. Rodrigo Mora, quien marcó con una pirueta espectacular para lo que era la victoria parcial, valoró el rendimiento del equipo. “Formo parte de un gran grupo, hay mucha jerarquía. Hicimos un gran partido en La Paz y esperamos que sea un puntapié. Queremos dejar a River donde se merece. Este equipo está marcado para hacer historia acá y lo ha demostrado”, tiró en conferencia de prensa.

Siguiendo con el análisis del encuentro en Bolivia, el uruguayo aseguró que se sintió en óptimas condiciones pese a la adversidad de la altura: “Me sentía muy bien de aire. No me pasó lo de la otra vez en Oruro que me mareaba. Todos hicimos un gran esfuerzo”. Y en cuanto a lo que viene en el certamen, resaltó: “En la Copa los equipos se hacen fuerte de local y ahora nos tocan dos en casa”.

Sobre el partido ante Banfield en el Monumental (domingo, 17.45 hs), además de afirmar que está disponible, Mora opinó que es una posibilidad para prenderse arriba.“Tenemos chances de seguir peleando. Contra Colón era clave, pero tenemos otra oportunidad el domingo para no perder pisada”, contó.

Comentários no Facebook