Mora al limite desde lo físico y su amor por River:”si no llego me infiltro”

0
42

Aunque viajó a Brasil al límite desde lo físico, Mora avisó que ni loco se pierde el partido contra San Pablo. Así, la única duda para Gallardo está en la cueva: ¿arriesga con Mammana o juega Mercado?

El plantel de River antes de tomar su vuelo en Ezeiza (@CARPoficial).

El plantel de River llegó a Aeroparque pasadas las 9 de la mañana para emprender el viaje rumbo a San Pablo, donde este miércoles se medirá con el equipo de Edgardo Bauza por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores. La idea de Gallardo y de los jugadores es no especular y conseguir un resultado que los deje virtualmente en octavos de final. Por eso, antes de subirse al avión, Rodrigo Mora sintetiza lo importante del duelo y avisa que, aunque va con lo puesto, “espero que no haya esa necesidad, pero si no llego me infiltro”.

Mora sufrió un golpe en la goleada del último miércoles, no estuvo el sábado contra Sarmiento y hasta el lunes se entrenó de forma diferenciada. Sin embargo, sus propias palabras confirman que será de la partida frente al San Pablo. “Dependemos de nosotros y vamos con tranquilidad. The Strongest demostró que se puede ganar allá.En la Copa estamos bien y esperamos un buen resultado”, agregó el uruguayo.

Así las cosas, la duda que resta develar es quién será el primer marcador central. Maidana no viajó y Mammana llega al límite. Y si el pibe no está en condiciones Gallardo formará la dupla Mercado-Balanta, con Casco de lateral derecho. Una vez en Brasil, el plantel se hospedará en el Hotel Grand Hyatt San Pablo y, por la tarde, se confirmará el 11.

Va así: Barovero; Mercado o Casco, Mammana o Mercado, Balanta, Vangioni; Mayada, Domingo, Nacho Fernández; D’Alessandro; Mora y Alario.

comentarios en Facebook