Modelo brasileña muestra la mascota oficial de Rusia 2018 en una PRODUCCION HOT (fotos)

0
56

La ganadora de Miss Bumbum Brasil en 2015 Suzy Cortez, subió a las redes sociales fotos suyas, vistiendo una camiseta de la selección rusa y ropa interior, por la presentación oficial de la mascota de la próxima Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Rusia en 2018.

En su cuenta de Instagram, la modelo brasileña publicó fotos hot junto con una imagen del lobo Zabivaka, que es la mascota oficial. Los seguidores de su cuenta en Instagram son alrededor de 814.000 y por ahora las fotos futboleras calientes acumularon 24.000 ‘me gusta’.

El lobo, que se convirtió en la mascota oficial del mundial, fue elegido por miles de aficionados rusos al fútbol a través de internet y según aseguró la página oficial de FIFA, participaron en la votación abierta para elegir a Zabivaka más de un millón de rusos. La mascota ganadora, obtuvo el 53% de las votaciones, como parte del “proceso más creativo y participativo para elegir una mascota en la historia del torneo”.

La mascota, fue presentada oficialmente el 22 de octubre en la ciudad rusa de Sochi en donde participaron el presidente de la Unión de Fútbol de Rusia, Vitali Mutkó, el exdelantero de la selección brasileña Ronaldo y el exjugador croata Zvonimir Boban como representante de la FIFA.

02 03 04

comentarios en Facebook