Botineras

Miss Bumbum vuelve con todo y esta vez le dedico una foto especial a Messi

Lionel Messi tuvo un gran regreso a la Selección argentina en el partido eliminatorio ante Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza luego de haber dicho que se retiraba tras la derrota en la Copa América.

Nota relacionada: El video que vuelve loco a todos de Miss BumBum

Y es que el astro del Barcelona fue la figura del equipo del Patón Bauza con la única anotación del partido en un encuentro en la que repartió lujos para ganarse todo el aplauso de la hinchada albiceleste.

Pero los argentinos no fueron los únicos felices de volver a ver a la Pulga sino que la bomba brasileña, Suzy Cortez mejor conocida como Miss Bumbum, aprovechó el retorno del atacante culé para mandarle un saludo especial en su cuenta de Instagram.

La espectacular modelo carioca que ya tiene un pasado por sus picante tweets con Messi publicó en la red social un mensaje mostrando lo contenta que estaba por ver al mejor del mundo de nuevo vestido con la celeste y blanca.

“Él está de vuelta, el mejor jugador de fútbol en el mundo”, posteó la infartante brasileña vestida únicamente con la camiseta 10 de Argentina que usa Messi y un tanga muy revelador que mostraba la parte por la que se hizo famoso.

Desgraciadamente para ella no podrá ver a la Pulga ante Venezuela en el próximo partido de los de Bauza debido a una lesión pero no hay duda que no pasará mucho tiempo para que vuelva a publicar un mensaje especial para el goleador argentino.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top