Mira vos.. | El motivo de porque Higuain no salio del vestuario en el segundo tiempo

0
1752
Higuain en la Seleccion Argentina
Publicidad

El delantero de Juventus jugó apenas 45 minutos contra Brasil, no estuvo en el banco de suplentes en el entretiempo y quedó desafectado de la gira al igual que Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

 

La primera experiencia de Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección Argentina fue positiva. La victoria por 1-0 contra Brasil y el debut de algunos jóvenes como Mammana, Lanzini y Gómez fueron auspiciosos. Otra apuesta del flamante entrenador fue el ingreso de Joaquín Correa en el entretiempo por Gonzalo Higuaín. Luego del partido, Sampaoli explicó que su intención era mantener la intensidad con Messi de falso 9 y Correa y Di María bien abiertos por las bandas.

Higuain en la Seleccion Argentina

Higuaín, que llegaba tras una temporada larguísima y devastadora para sus piernas, se quedó en el vestuario en el segundo tiempo y luego del partido trascendió que volverá a la Argentina al igual que Nicolás Otamendi y Lionel Messi. Estos dos últimos se casan en los próximos días y por eso quedaron desafectados, mientras que Pipita necesita un descanso y por eso no viajará con el resto del plantel para jugar el próximo martes frente a Singapur.

La baja de Higuaín le abre la chance plena a Lucas Alario, teniendo en cuenta que Mauro Icardi arrastra una lesión muscular y probablemente no quieran arriesgarlo para evitar que se resienta.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook