Mira todos los IDOLOS de la historia de Boca que tienen su estatua junto con la de Bianchi

0
303

El monumento a Carlos Bianchi se sumará a las obras que retratan a los ídolos más grandes del club. Todas las estatuas se podrán ver en la Expo Boca.

Las estatuas del Museo Boca.

La Bombonera es el único estadio con vida propia. Late, habla, canta, ataja penales, gana partidos, juega. Lo que nunca hizo hasta ahora en más de 75 años de historia es abrir sus puertas para que los hinchas conozcan el Mundo Boca por dentro como nunca lo hicieron. Eso sucederá el 10, 11, 12 y 13 de noviembre, con la Expo Boca. En ese evento inédito se podrán hacer muchas actividades ligadas a la pasión por el club. Por ejemplo, disfrutar de las estatuas que retratan a los ídolos del club: este viernes se sumó la escultura de Carlos Bianchi…

La Expo Boca brindará la posibilidad de ingresar al Museo Boca, con un ticket adicional -se obtiene en Ticketek al momento de adquirir la entrada-. Allí  se podrán sacar fotos con las estatuas de gigante de Palermo -mide tres metros y pesa 160 kilos-, además de la de Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Angel Clemente Rojas, Silvio Marzolini, Antonio Ubaldo Rattín y la nueva obra del Virrey.

¿Qué otras cosas habrá en la Expo? Más de 80 referentes de la historia xeneize confirmaron su presencia en el evento. Durante esos cuatro días, los hinchas (socios y no socios) podrán recorrer las entrañas del templo xeneize que estarán vestidas para la ocasión. El recorrido, repleto de stands con distintas atracciones, comenzará en el ingreso por la puerta de las calles Del Valle Iberlucea y Aristóbulo del Valle, pasará por los pasillos internos, las cabeceras de socios, la platea baja y la preferencial. Y los vestuarios, el túnel y los bancos de suplentes serán espacios que estarán abiertos para el público.

comentarios en Facebook