Mira todo lo que dijo Gallardo sobre el empate de la Recopa de River

0
183

allardo valoró positivamente el empate en la ida ante Independiente Santa Fe. “En nuestra cancha va a ser distinto”. Y agregó: “A nosotros nos gusta jugar de otra manera, pero si las finales se presentan así, hay que sostenerlas”.

Gallardo se queja al árbitro durante el partido ante Independiente Santa Fe.
Publicidad

Marcelo Gallardo tuvo una lectura optimista tras el empate 0 a 0 ante Independiente Santa Fe en El Campín de Bogotá. “El resultado es positivo para nosotros. Tratamos de llevar un planteo de juego que por momentos salió”, dijo el técnico de River.

“Después dividimos la pelota porque sentimos el ahogo, que no nos podíamos recuperar. Pero en nuestra cancha va a ser distinto. Lo bueno es no perder”, agregó el DT.

“Fue un partido chato. Vinimos a jugar a lo que nos convenía. Hicimos un partido inteligente. Nunca es fácil jugar en Colombia. En el primer tiempo tuvimos la posibilidad de controlar la pelota y el juego. Después se hizo chato. En el Monumental será totalmente diferente (jueves próximo)”, dijo.

“Sufrimos el hecho de la altura. No es la primera vez que jugamos en la altura. Nos acomodamos bien al partido en la primera mitad. En el segundo tiempo nos empezamos a caer desde lo físico. Jugamos con mucho ahogo y no tuvimos lucidez para llegar al arco contrario. Siempre es un condicionante que nosotros sufrimos. Hoy no sufrimos en el juego, pero no nos pudimos imponer desde nuestras posibilidades que sí vamos a tener en Buenos Aires”.

Además, el Muñe dijo:

“No hubo un nivel de juego alto. El rival tampoco pudo conectarse desde lo futbolístico. Jugaron con un solo atacante, descolgado de los volantes. Hubo muchos pelotazos y en esa división de pelota había que juntar gente en el medio para tener control. En el segundo tiempo, con la entrada de Osorio, ellos pusieron gente en ataque. No con jugadas elaboradas, sino con pelota quieta. Sin embargo, sostuvimos el resultado”, sostuvo.

“Nacho Fernández se recuperó bien. Tuvo problemas en la semana, pero pudo recuperarse y sostener el partido. Es un jugador clave para nosotros”

“La gente se va a sentir en el Monumental, sobre todo porque tenemos la posibilidad de ganar otro título. Va a ser un momento de reencuentro porque hace mucho que no hay fútbol en la Argentina. Ojalá sea algo lindo y conmovedor”.

“Nosotros jugamos el partido que debíamos jugar. Nos adecuamos al rival más allá de tratar de imponernos desde nuestra idea de juego. Nos fuimos acomodando sabiendo que quedan 90 minutos por delante. Ellos debían haber hecho un poco más de desgaste, pero no pudieron. Nos acomodamos a un partido feo. A nosotros nos gusta jugar de otra manera, pero si las finales se presentan así, hay que sostenerlas”.

“En la revancha vamos a asumir la responsabilidad de la localía de otra manera”.

“Salvo algún remate de afuera, Batalla no pasó por grandes sobresaltos. Es un arquero joven que suma sus primeros partidos. Le tocó jugar una final internacional y mostró seguridad y confianza. Tuvo un acto fallido en una pelota parada pero se recuperó de la mejor manera”.

Fuente Ole

Comentários no Facebook