Mira que jugadores podrían irse de River este 2017 y que equipos IMPORTANTES lo buscan

0
660

inalizada la competencia de River en 2016, se acerca el mercado de pases y La Página Millonaria repasa los jugadores del Millonario más codiciados. Repasá caso por caso. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

El Millonario cerró el año con un triunfo, por 2-1, ante Olimpo y se acerca un momento clave para la institución. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico deberán trabajar para pensar en la confección del nuevo plantel.

Los nombres de Lucas Alario, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez Arturo Mina e Iván Alonso han sonado, en los últimos meses, en varios clubes del exterior. Posiblemente, para el mercado de pases que se acerca, el club reciba alguna oferta por los mencionados futbolistas.

Indudablemente, el principal apuntado del equipo es el Pipa. Sus 31 goles en 57 partidos oficiales con el manto sagrado despertaron el interés en Europa (Inter de Milán, Napoli, Valencia, PSG y Liverpool) y también en Brasil (Flamengo y Corinthians). Lo anticipó hace unos días Pedro Aldave, representante del propio delantero, hace unos días: “En enero tomaremos una decisión”. ¿Su cláusula de salida? Es de 18 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.
Otro de los goleadores que llamó la atención es Driussi. Hizo 13 goles en 22 encuentros oficiales durante el segundo semestre. Dio un gran salto de calidad y terminó la primera parte del torneo doméstico como máximo artillero: diez gritos. Por eso, en el Viejo Continente (Milan y Roma) se interesaron. ¿Su vínculo con el club? Finaliza el 30 de junio de 2019, mientras que su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

El caso del Pity es un tanto similar al del atacante mencionado anteriormente. El mediocampista, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros. En Turquía (Fenerbahce) y en España (Valencia) se fijaron en él.
Por el lado de Mina, el ecuatoriano arribó al Millonario en el último mercado de pases. Sin embargo, en tan sólo unos meses en el club surgieron los rumores de que Tigres (México) y Flamengo estarían interesados en el zaguero central. Eso sí, el deseo a futuro del defensor jugar en el Viejo Continente. “Esperemos que se pueda dar mi salida al fútbol de Europa”, había expresado hace unos días. ¿Su cláusula de salida? Finaliza el 30 de junio de 2020.

Alonso, que llegó al Más Grande a principio de 2016, es pretendido por Nacional. El conjunto uruguayo especulaba con la posibilidad de llevárselo si River no conseguía el boleto para disputar la Copa Libertadores 2017. Ahora que La Banda acaba de lograr la clasificación, ¿harán algún intento por repatriarlo? Su contrato con El Más Grande finaliza en junio de 2017.

Comentários no Facebook