Mira que jugador volvio al club que es ídolo después de jugar en un grande

0
2551

Luego de su flojo paso por River, Nicolás Bertolo selló su vuelta al Sur, a préstamo por un año y con opción de compra. Este lunes, ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

Bertolo selló su vuelta al Taladro, a préstamo por un año.

River y San Lorenzo se pelearon por él en su momento, allá por medidados del 2015 y en una puja que parecía infinita, fue el Millo quien finalmente se llevó al mediocampista ex Boca por una suma cercana a los 2.000.000 de dólares. Bertolo llegó e ilusionó a todos, ya que venía de romperla en Banfield bajo la conducción técnica de Matías Almeyda. Pero el tiempo pasó y el ex Boca nunca pudo hallar su mejor nivel en Núñez, y en consecuencia, a tan solo un año de su llegada, Gallardo decidió dejar de contar con sus servicios y le otorgó vía libre para volver a Banfield, y así fue. A préstamo por un año y con opción de compra, Bertolo vuelve al Sur, donde buscará, nuevamente, reencontrar su mejor juego.

Bertolo llegó a disputar 23 partidos en River y no convirtió ningún gol. El Muñeco optó por no darle más chances y de esta forma, Spinosa, presidente del Taladro, hizo todo lo posible para concretar la vuelta del zurdo, y las buenas relaciones entre las dirigencias de ambos clubes -Iván Rossi pasó a River y antes Gio Simeone estuvo a préstamo en el Taladro- hicieron posible el retorno. Lo consiguió y, este lunes, Bertolo ya se entrenó bajo las órdenes de Julio Falcioni, quien sonríe por esta cara nueva en el plantel.

Falcioni dialogó con Bertolo en el entrenamiento del lunes por la mañana. (Foto: @CAB_oficial).

De esta forma, el zurdo mediocampista se suma a Mauricio Sperduti y Juan Manuel Cobo, como las caras nuevas del plantel. Además, Erviti ya selló su continuidad por un año más, y volvieron de sus préstamos el delantero Mauricio Asenjo y Jonathan Requena. Ah, y está al caer Gonzalo Prósperi. El Taladro se va armando…

comentarios en Facebook