Fútbol Argentino

Mira los 3 jugadores titulares de Racing que estan lesionados y se perderían el debut ante Tallares

La Pantera Bou sufrió un esguince grado 1 en su rodilla izquierda y sólo trabajó en kinesiología mientras que Iván Pullid y Pablo Alvarez se movieron diferenciado dentro del campo de juego.

Las fotos del entrenamiento de la Academia (@RacingClub).

La victoria ante Olimpo por Copa Argentina en Salta dejó una mala noticia: Gustavo Bou padece un esguince grado 1 en su rodillo izquierda producto de un choque con Villanueva, lateral izquierdo del elenco bahiense. A raíz de esto, la Pantera realizó trabajos de kinesiología y su presencia en el partido ante Talleres (sábado a las 18.00) por la primera fecha del torneo local está prácticamente descartada. De hecho, el deté analiza la posibilidad de ubicar a Lautaro Martínez, juvenil de la Academia, al lado de Lisandro López para conformar la dupla de ataque.

Iván Pillud y Pablo Alvarez, ambos recuperándose de sendas lesiones, trotaron alrededor de la cancha auxiliar del Estadiomientras que el resto de los jugadores entrenaron bajo las órdenes de Claudio Ubeda, quien dispuso de una rutina con pelota. Por su parte, lo que no jugaron el martes cerraron la jornada con un circuito en espacios reducidos. Este viernes volverán a entrenar, donde el técnico definirá el equipo para enfrentar a la T.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top