Futbol Internacional

¡Mira los 15 refuerzos que quiere Mourinho para armar un EQUIPAZO en el United! ¡ Hay sudamericanos en la lista!

Mourinho está a punto de retornar a la Premier League pocos meses después de poner fin a su etapa en el Chelsea. Esta vez lo hará en un Manchester United necesitado de un nuevo proyecto sólido que devuelva al equipo a luchar por ganar campeonatos.

Para ello, el entrenador portugués prepara una revolución y ya baraja una serie de nombres que desveló el diario Sport. Esta es la lista de la compra de Mourinho para el Manchester United.

15. Hugo Lloris (Tottenham)

Tottenham Hotspur v West Bromwich Albion - Premier League

Mourinho quiere tener dos guardametas de primer nivel. Ahora cuenta con De Gea y Romero, pero este último tendría pie y medio fuera a día de hoy. En este sentido, Lloris, portero titular del Tottenham y de la selección francesa, podría ser el gran fichaje para la meta.

14. Ezequiel Garay (Zenit de San Petersburgo)

FBL-EUR-C1-GENT-ZENIT

Garay podría ser ese central que necesita el United. El argentino ya coincidió con Mou en el Madrid y fue en casi todas las ocasiones suplente. No obstante, tras su salida del club blanco ha mejorado mucho y ahora es un central consolidado en el Zenit.

13. John Stones (Everton)

Everton v Norwich City - Premier League

Stones es uno de los centrales con mayor proyección de futuro. A sus 21 años ya es indiscutible en el Everton y forma parte del equipo internacional de Inglaterra. Sería una gran noticia para Mourinho su fichaje, pues también lo quieren muchos otros equipos, entre ellos el City de Guardiola.

12. Raphael Varane (Real Madrid)

FBL-EUR-C1-REALMADRID-TRAINNING

Mourinho lo fichó para el Real Madrid con 18 años y ahora quiere llevárselo al United. Y es que a pesar de la temporada irregular de Varane, el francés podría convertirse en uno de los mejores del mundo en los próximos años si tiene continuidad.

11. Seamus Coleman (Everton)

Everton v Southampton - Premier League

Lateral de garantías, que es precisamente lo que anda buscando Mou. Y es que en los últimos tiempos, nadie ha encajado como lo hacía en su día Neville en la banda derecha del equipo. El jugador irlandés del Everton podría ser ese hombre.

10. Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo)

Bayer Leverkusen v VfL Wolfsburg - Bundesliga

Todo el mundo habla muy bien de este lateral izquierdo de 23 años procedente de Suiza. Esta posición puede que sea la más difícil de reforzar, pues pocos jugadores cumplen las expectativas de los entrenadores, entre ellos Luke Shaw. Es por esto que Mourinho quiere un nuevo futbolista para ese puesto.

9. Alessandro Florenzi

SS Lazio v AS Roma - Serie A

El jugador de la Roma es uno de esos futbolistas polivalentes que tanto le gustan a Mou. Puede jugar tanto en defensa como en el centro del campo y tiene dotes de mando, pues a sus 25 años ya es uno de los capitanes del conjunto italiano.

8. Paul Pogba (Juventus)

AC Milan v Juventus FC - TIM Cup Final

Es el gran deseado por Madrid, Barça, City y un sinfín de equipos. Por supuesto Mourinho también lo quiere. El centrocampista salió del United por la puerta de atrás y no parece decidido a volver. Pero de hacerlo está claro que sería un golpe de efecto para la temporada que viene.

7. André Gomes (Valencia)

Valencia CF v Real Madrid CF - La Liga

El portugués ha crecido mucho estos dos años en el Valencia y puede ser la hora de que fiche por un grande como el United. Con un gran físico se postula como uno de los posibles fichajes de la ‘era Mou’.

6. Joao Mario (Sporting de Portugal)

FBL-EURO-2016-POR-TRAINING

Joao Mario es uno de los jugadores que más destacan en el Sporting de Portugal y es indiscutible en las convocatorias con su selección. Destacado por su trabajo para el equipo, podría ser su oportunidad en un grande esta temporada.

5. Ruben Neves (Oporto)

FBL-POR-CUP-GIL-VICENTE-PORTO

Considerado como la gran perla del fútbol portugués. Con 19 años ya ha sido relacionado con equipos como Madrid y Barça, pero podría ser el United el que se haga con sus servicios. Eso sí, el Oporto no lo dejará marchar así como así. Mourinho deberá rascarse el bolsillo si lo quiere

4. Zlatan Ibrahimovic (libre)

FBL-FRA-CUP-MARSEILLE-PSG

Tras su paso por el PSG y con 34 años, esta podría ser la última oportunidad del sueco para jugar en la Premier. Nadie duda de su calidad, pues ha anotado 50 goles esta temporada. Además se reencontraría con Mourinho, entrenador al que admira y con el que coincidió en el Inter.

3. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

Club Atletico de Madrid v FC Barcelona - UEFA Champions League Quarter Final: Second Leg

Los medios franceses aseguran que el ‘principito’ del Atlético de Madrid es una de las prioridades de Mourinho. Hay que recordar que el técnico ya intentó llevárselo al Chelsea hace unos meses. Y es que Griezmann ha explotado con sus 32 goles y va camino de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

2. Jamie Vardy (Leicester City)

FBL-EURO 2016-ENG-TUR-FRIENDLY

Es la gran sensación de la Premier League. El Manchester United quiere incorporar al delantero de moda, pero estará complicado tras las declaraciones del protagonista, que tiene intención de seguir triunfando en el Leicester City con Claudio Ranieri como entrenador.

1. Edinson Cavani (PSG)

TOPSHOT-FBL-FRA-CUP-MARSEILLE-PSG

Por último, el uruguayo Edinson Cavani podría emigrar a la Premier de la mano de Mourinho. Un delantero que trabaja mucho para el equipo y se sacrifica por sus compañeros. No obstante, si su ex compañero Ibra ficha por el United se complicaría la llegada de Cavani, pues muchos señalan que entre ambos no hay una buena relación.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top