Mira lo que dijo Mora sobre el nivel de River

0
242
Publicidad

River no hizo un buen partido ante San Pablo en el Monumental pero Rodrigo Mora, que también cayó en el rendimiento irregular que en general tuvo el Millonario, vio el vaso medio lleno. “Fue un partido difícil. Creamos situaciones de gol y no pudimos convertir. De local, uno tiene que sacar buenos resultados pero lo importante es que no se perdió y el equipo está en levantada”, expresó el delantero ante la prensa oficial del club.  Y analizó:“Creo que fueron dos tiempos distintos, en el segundo nos jugamos para intentar hacer otro gol. No se dio pero el empate sirve”.

Si bien el gol de la victoria no llegó, el ingreso de Andrés D’Alessandro mejoró el juego y el uruguayo marcó su relevancia: “Es crack. Cuando agarra la pelota, sólo hay que marcarle el movimiento y él te hace el pase. De a poco está volviendo y es importante para nosotros”. Además, sobre el apoyo de los hinchas en el primer partido como local en Copa, destacó: “Fue una verdadera fiesta y es una pena no poder regalarles el triunfo que era lo que esperaban todos. Espero que nos sigan acompañando”.

El próximo compromiso de River será este domingo ante Colón en Santa Fe pero tres días después deberá ir a la altura de La Paz para enfrentar a The Strongest, líder del grupo de la Libertadores. “Vamos paso a paso. El domingo tenemos que sacar un buen resultado para no quedar tan lejos del torneo. Después, en la altura, ya lo vivimos en Oruro, no es nada fácil y nos estamos preparando para llegar de la mejor manera”, completó el delantero, que espera volver al gol en estos partidos.

Comentários no Facebook