¡Mira lo que dijo El pachi Carrizo sobre las Frases del Melli en el entrenamiento!

0
199

A Carrizo le llegaron las indicaciones de Guillermo. “Todo lo que nos dice lo tomamos de la mejor manera”, comentó el Pachi a un día de que el Melli les prohibiera “tirar centros de mierda”. Mirá lo que dijo.

Bentancur y Carrizo hablaron en conferencia de prensa (@DiarioXeneize).

“A ver si nos ponemos de acuerdo: cuando yo les digo ‘velocidad, andá y terminá’, no es voy, se la damos al de afuera, el de afuera tira un centro de mierda y la agarra el arquero. Tienen prohibido tirar centros de mierda, prohibido. Antes de tirar un centro a ver si alguno tiene culo y hace el gol, jugamos para atrás. ¡¿Estamos?! Si es necesario hagan tres, cuatro, cinco, seis pases, los que tengan que hacer, pero vamos a terminarlas bien. Tenemos que tener velocidad y precisión”.

Así de claras fueron las indicaciones de Guillermo. Y así de claro le quedó a Carrizo: “Antes de tirar un centro vamos a pensarlo dos veces, vamos a pensar bien la posición y a tirar un buen centro”, dijo en la conferencia de prensa que dio este miércoles junto a Bentancur en Casa Amarilla. Más allá de lo llamativa que haya resultado la forma (en una práctica abierta, con la prensa presente), evidentemente la estrategia del Melli funcionó. Y sin chistar: “Todo lo que nos dice Guillermo lo tomamos de la mejor manera”, contó el Pachi, que además habló de su presente en el equipo. “Sabía que no me tocaba, pero siempre me entrené para estar. Tuve la suerte de jugar estos partidos, espero haber estado a la altura”, comentó.

¿Bentancur? Eligió mantenerse al margen de lo que se dice y opinar lo menos posible de su salida. “Hoy sólo pienso en Boca: hasta que no haya una oferta formal voy a seguir acá. ¿Si me presiona el hecho de que en España me comparen con Riquelme? No, no lo tomo como una presión, es un honor que lo hagan”, dijo el uruguayo.

comentarios en Facebook