Mira Las dos jugadas POLEMICAS que segun los hinchas de Boca lo PERJUDICARON

0
20

n un partido áspero y difícil, Loustau falló feo en no expulsar a Villagra y pudo haber marcado una mano de Gissi, quien estiró demasiado un brazo en un centro. Todo en el PT, antes de los goles.penal-de-rosario-a-boca

Patricio Loustau dirigió después del escándalo de Ceballos del año pasado. Y en el marco de un partido complicado, caliente, con pierna fuerte, tuvo un error importante: no expulsar a Villagra por una barrida, cuando ya tenía amarilla y no había dudas de que merecía la segunda. Y estaban empatados en cero. Y pudo haber cobrado penal de Gissi después de un centro de Silva: si bien no fue intencional la mano, la tenía demasiado abierta, ampliando demasiado el volumen del cuerpo, y por eso la pelota le dio en la derecha cuando marcaba a Vergini. Hubo reclamos pero Loustau dijo siga siga, pese a que frenó la trayectoria de la pelota.

El árbitro tardó en amonestar a Pablo Pérez, con tres faltas seguidas en el arranque, comprándose la amonestación. Y acertó al manejar bien el tumulto y el cruce entre jugadores, cuando Silva no devolvió la pelota. Pese a sus errores de peso, no hubo quejas ni reclamos de Boca en el final.

comentarios en Facebook