Fútbol Latinoamericano

¡Mira las 20 figuras de Latinoamerica que no jugaran la Copa Centenario! ¡conoce los motivos!

Joffre Guerrón (Ecuador)

ec

Uno de los mejores jugadores de la Copa Libertadores 2015, ya se había perdido la Copa América de Chile y volverá a estar ausente en los Estados Unidos.

Felipe Caicedo (Ecuador)

FBL-WC-2018-VEN-ECU

El goleador de la actual edición de las Eliminatorias Sudamericanas sufrió una lesión jugando para el Espanyol de Barcelona y se perderá la Copa América de los Estados Unidos. Cabe recordar que el delantero tampoco disputó la Copa de Chile 2015.

Luís Advíncula (Perú)

FBL-WC-2018-URU-PER

Al defensor de Newell’s se lo vio en una discoteca en la previa del duelo ante Venezuela por Eliminatorias y el episodio le costó caro. Ricardo Gareca no lo lleva a la Copa.

Juan Manuel Vargas (Perú)

FBL-COPAM2015-PER-PAR

El lateral tuvo una temporada llena de lesiones y como consecuencia no estará en la Copa América.

Claudio Pizarro (Perú)

FBL-WC-2018-PER-VEN

Un histórico de la Selección peruana se queda afuera por su presente. Hoy no es prioridad para Gareca.

Jefferson Farfán (Perú)

FBL-WC-2018-PER-PAR

La Foquita no está en su mejor momento, ni físico ni futbolístico, y Ricardo Gareca decidió que no forme parte del plantel.

Nicolás Lodeiro (Uruguay)

FBL-WC-2018-URU-COL

El volante de la Selección uruguaya sufrió una lesión en los meniscos jugando para Boca y estará fuera de las canchas al menos por 3 meses.

Marcelo Martins (Bolivia)

FBL-COPAM2015-BOL-PER

El mejor jugador de Bolivia se encuentra en conflicto con la Asociación del país y con el cuerpo técnico, por lo que decidió darse de baja.

Pablo Zabaleta (Argentina)

FBL-WC-2018-PAR-ARG

Pablo Zabaleta arrastraba una lesión en uno de sus tobillos que no le dejaba estar en plenitud. Con el objetivo de recuperarse para la próxima temporada con el Manchester City, tomó la decisión de operarse, por lo que no podrá ser convocado por Martino.

Fernando Gago (Argentina)

Argentina Training and Press Conference - 2014 FIFA World Cup Brazil

El mediocampista de Boca era tenido en cuenta por Gerardo Martino pero una nueva rotura de su tendón de Aquiles lo marginó de la convocatoria.

Jackson Martínez (Colombia)

FBL-COPAM2015-ARG-COL

Cuando Jackson Martínez decidió irse a jugar a China, Pekerman le advirtió que su presencia en la Selección corría riesgo. El delantero se fue de todas formas, y el DT cumplió con su palabra: Martínez no estará en los Estados Unidos.

Fredy Guarín (Colombia)

FBL-WC-2018-URU-COL

Al igual que Jackson Martínez, le dio más importancia a lo económico que a lo deportivo al irse a jugar a China. Para Pekerman no hay excepciones en este sentido.

Radamel Falcao García (Colombia)

FBL-COPAM2015-COL-PER

Sin continuidad en el Chelsea y lejos de su mejor versión, la ausencia de Falcao en la Selección Colombia era una de las más previsibles de todas. El Tigre deberá recuperar terreno para volver a ser convocado.

Teo Gutierrez (Colombia)

FBL-WC2018-QUALIFIERS-COL-PER

Hoy no se encuentra en su mejor momento y José Pekerman decidió llevar otros delanteros a la Copa.

Jorge Valdivia (Chile)

TEST-FBL-WC-2018-PER-CHI

La determinación de que Valdivia no juegue la Copa América le corresponde exclusivamente a Juan Antonio Pizzi. Pesó el hecho de que el Mago debe cumplir dos fechas de suspensión.

Lucas Barrios (Paraguay)

f

Barrios se bajó solo de la Copa América: “Díaz entendió mi postura cuando le hablé por teléfono, simplemente le dije que para mí lo mejor es seguir en Palmeiras y que con continuidad en mi club podré jugar en buen nivel en las eliminatorias, que es lo más importante”

David Luiz (Brasil)

Brazil v Uruguay - 2018 FIFA World Cup Russia Qualifiers

El defensor del Paris Saint Germain será, muy posiblemente, una de las tres excepciones de edad para Brasil en los Juegos Olímpicos. Dunga no lo incluyó en la lista de la Copa América.

Thiago Silva (Brasil)

FBL-COPAM2015-BRA-PAR

No es de los preferidos de Dunga y no aparece en la preselección. Brasil no tendrá su mejor equipo en los Estados Unidos.

Marcelo (Brasil)

FBL-WC2018-QUALIFIERS-CHI-BRA

El lateral del Real Madrid fue dejado fuera de la convocatoria por Dunga.

Neymar (Brasil)

Brazil v Uruguay - 2018 FIFA World Cup Russia Qualifiers

El astro brasilero debía elegir por la Copa América o por los Juegos Olímpicos, ya que Barcelona no lo iba a ceder para las dos competencias. Finalmente jugará los Juegos de Río, donde Brasil irá por su primera medalla olímpica.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top