Mira la respuesta del “Pipita” Higuaín tras los silbidos ante Colombia

0
1021

A dos días de ser silbado en el estadio del Bicentenario de San Juan cuando se presentó la Selección, el Pipita escribió en su cuenta de Twitter: “Es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces”. Mirá su publicación.

07

Gonzalo Higuaín es uno de los mejores delanteros del mundo. Tras romperla en el Nápoli, la Juventus desembolsó casi 100 millones de euros para llevárselo y el Pipita ya paga con goles. Sin embargo, en Argentina parece haber perdido el tren, que pasó tres veces.

El público del estadio del Bicentenario de San Juan fue duro. Cuando promediaba el segundo tiempo, vio en el cartel que levantaba el cuarto árbitro el número de la camiseta de Lucas Pratto, autor de un gol y una de las figuras del encuentro. Ante la salida del Oso, hubo ovación. En contraste, hubo una aguda silbatina para quien lo reemplazaba: Gonzalo Higuaín.

Dos días después de esa noche, el delantero que vistió la camiseta del Real Madrid escribió en su cuenta de Twitter e, irónicamente o no, agradeció a “la gente” por el cariño recibido.

COMPARTIR

comentarios en Facebook