Mira La cifra MULTIMILLONARIA que pagaria el PSG por este CRACK de RIVER

0
923

Mientras el Pipa cierra su tercer semestre en River, la prensa de Francia asegura que París Saint Germain ya tiene la oferta lista. Y en Inglaterra aparece Liverpool como competidor.

Publicidad

Desde que llegó a River a mediados de 2015, no hubo mercado de pases en el que no se hablara de una posible salida. Lucas Alario siempre estuvo en la mira de los clubes europeos y el inicio de 2017 no será la excepción.

Hace rato se sabe que París Saint Germain está interesado en el Pipa, pero este jueves apareció, en la prensa francesa, la cifra que ofrecerían para llevárselo.

Según los medios galos, PSG estaría dispuesto a pagar 11.000.000 de euros por el pase de Alario, del cual el 60 por ciento pertenece a River.

Mientras tanto, en Inglaterra avisan que esa oferta alejaría a Alario de Liverpool, el otro grande de Europa que sigue paso a paso al goleador millonario.

De cualquier manera, River blindó al santafesino con una cláusula de rescisión de 18.000.000 de euros, por lo que, en caso de llegar la oferta de PSG, tendrá la última palabra.

Comentários no Facebook