Mira la carta que le escribio Falcao a Lio Messi, ¡Todo en esta nota!

0
576

Después de que la selección de Argentina perdió frente a Chile en una tanda de penaltis para definir al campeón de la Copa América Centanario, la prensa argentina desató duras criticas contra el jugador Lionel Messi, quien falló uno de sus lanzamientos.

Algunos diarios, como el Olé titularon “Messión imposible”, “La maldición de Messi” y “Pesadilla sin fin”. El jugador se ha venido enfrentando a fuertes cuestionamientos sobre su papel en la selección de la albiceleste. Tanto así, que el delantero decidió renunciar a su equipo.

Esta decisión ha provocado que miles de fans y seguidores del argentino en todo el mundo le envíen sus muestras de apoyo. Además de los anónimos , muchas las personalidades del mundo han enviado mensajes de ánimo para Messi.

Esta es la emotiva carta que el jugador colombiano Radamel Falcao publicó en las redes sociales, en las que destacó que dentro de 15 años se seguirán mostrarando vídeos de Leo Messi y él se sentirá orgulloso de poder decir que “nosotros vivimos en la época de Messi”.

Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado.

Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta. Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial.

Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una ‘manita‘, pudo haber marcado siete contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano. Si FC Barcelona es eliminado de alguna competencia, él es el culpable. Si a Argentina algo no le sale, él es el culpable.

Esa es la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El pan de cada día. A fin de cuentas, las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un ‘argumento‘ para tratar de desmeritarte o cuestionarte. Tratamos de guardar y atesorar cada uno de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía.

Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: #NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi.

COMPARTIR

comentarios en Facebook