Mira el MOTIVO: River esta perdiendo la mística copera del exitoso ciclo de Gallardo y peligra la Libertadores

0
2150
Gallardo preocupado

Con la partida de Driussi al Zenit ruso, River pierde a uno de los cuatro sobrevivientes que quedaban desde el inicio del exitoso ciclo del Muñeco Gallardo. Los otros son Ponzio, Maidana y Mora, quien volverá a las canchas recién en 2018.

Publicidad

Este viernes se confirmó la venta de Sebastián Driussi al Zenit ruso, a cambio de 15 millones de euros, y con ella, River pierde a uno de los cuatro sobrevivientes que quedaban desde el inicio del ciclo de Marcelo Gallardo y que estuvieron en los seis títulos conseguidos. Los que quedan en el plantel a partir del próximo semestre son Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Rodrigo Mora.

Sin embargo, el Muñeco tampoco podrá contar con Morita durante el resto del año. El uruguayo está en plena recuperación de la operación que sufrió en la cadera y recién estará disponible para el inicio del 2018.

Así las cosas, Ponzio y Maidana (se perdió los últimos partidos por un pequeño desgarro), los dos guerreros de mil batallas, serán los únicos representantes de aquel River en el segundo semestre, con el gran objetivo de ganar nuevamente la Libertadores y sumar su séptima estrella en este ciclo más que exitoso de la mano del Muñeco Gallardo.

 

Comentários no Facebook