Botineras

Mirá el baile súper sexy de Kate Rodríguez en Instagram: “Calentando motores”

La diosa panameña despertó los suspiros de sus seguidores al mover sus curvas al ritmo de la música. ¡Mirá!

El baile súper sexy de Kate Rodríguez en Instagram (Fotos: Instagram y Captura)

Llamó la atención siendo parte del staff de bailarinas de SHOWMATCK pero Kate rodriguez (26) se ganó un nombre propio gracias a su carisma, su indiscutible belleza… ¡y su talento para imprimirle sensualidad a sus bailes!

La panameña de 26 años que en la actualidad trabaja en Polémica en el Bar y es coconductora de Tocala por TyC Sports, despertó los suspiros de sus seguidores tras publicar un video en el que la morocha muestra sus dotes para la danza: “Antes de ir pa’ la calle… Ya calentando motores con un tema que me gusta mucho, mucho #OtraVez @jbalvin @zionbaby1 @zionylennox #Panameña #CurlyHair #Reggaetón #Twerkiout #Twerking”, escribió Kate en su cuenta deINSTAGRAM junto a la grabación realizado en su camarín.

No es la primera vez que la modelo, bailarina y conductora de TV hace subir la temperatura y se gana la ovación de sus fans. Semanas atrás, Rodríguez cosechó más de 100.000 reproducciones en otro video de baile casero y hasta prometió uno nuevo si llegaba a esa cifra. ¡A mirarlo!

Fuente ciudad.com

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top