Mirá el baile súper sexy de Kate Rodríguez en Instagram: “Calentando motores”

0
1707

La diosa panameña despertó los suspiros de sus seguidores al mover sus curvas al ritmo de la música. ¡Mirá!

El baile súper sexy de Kate Rodríguez en Instagram (Fotos: Instagram y Captura)

Llamó la atención siendo parte del staff de bailarinas de SHOWMATCK pero Kate rodriguez (26) se ganó un nombre propio gracias a su carisma, su indiscutible belleza… ¡y su talento para imprimirle sensualidad a sus bailes!

La panameña de 26 años que en la actualidad trabaja en Polémica en el Bar y es coconductora de Tocala por TyC Sports, despertó los suspiros de sus seguidores tras publicar un video en el que la morocha muestra sus dotes para la danza: “Antes de ir pa’ la calle… Ya calentando motores con un tema que me gusta mucho, mucho #OtraVez @jbalvin @zionbaby1 @zionylennox #Panameña #CurlyHair #Reggaetón #Twerkiout #Twerking”, escribió Kate en su cuenta deINSTAGRAM junto a la grabación realizado en su camarín.

No es la primera vez que la modelo, bailarina y conductora de TV hace subir la temperatura y se gana la ovación de sus fans. Semanas atrás, Rodríguez cosechó más de 100.000 reproducciones en otro video de baile casero y hasta prometió uno nuevo si llegaba a esa cifra. ¡A mirarlo!

Fuente ciudad.com

comentarios en Facebook