Mira como sera el verano de River con su pretemporada plagada de incertidumbre

0
429
Publicidad

Enterate de la agenda de amistosos y de la pretemporada que River realizará a partir del 4 de enero. Pase lo que pase con Gallardo, viajará a Estados Unidos y jugará contra Boca en Mardel.

River ya está de vacaciones. Los jugadores se despidieron luego del triunfo ante Olimpo. Gallardo, también. Pase lo que pase con el Muñeco, en el club tienen armado el cronograma para el verano.

El plantel está citado para encontrarse el 4 de enero en el Monumental. Ese día los jugadores se someterán a los estudios médicos previos a la pretemporada.
Luego River viajará hacia la ciudad estadounidense de Tampa, donde realizará la pretemporada y participará de la Florida Cup 2017. Los otros clubes que la jugarán son Corinthians, Vasco, Barcelona de Ecuador, Millonarios y San Pablo.

El 15 de enero, River disputará su primer partido de la Florida Cup ante Millonarios de Bogotá, dirigido por Diego Cocca, en el Bright House Networks Stadium de la ciudad de Orlando.

En caso de ganar, enfrentará el 19 de enero al San Pablo en el Al Lang Stadium de Tampa. Si vence al conjunto brasileño, el 21 de enero definirá el torneo en Orlando.
Tras su regreso a la Argentina, River viajará para jugar la Copa Ciudad de Mar del Plata ante Aldosivi, el 25 de enero.

Y, finalmente, el 29 de enero disputará el único superclásico del verano en el José María Minella.

El 5 de febrero, River jugará por la fecha 15 del torneo ante Unión, en el Monumental. Una semana después visitará a Lanús.

La mayor incertidumbre Millonaria es el futuro de Galalrdo. Luego que jugadores se quedan y cuales se van

Comentários no Facebook