MIRA como fue el ATAQUE con una granada en la sede de Newell’s Old Boys en Rosario. ¡DATOS CURIOSOS!

0
340

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de La Ocho, el funcionario judicial confirmó que, de acuerdo al registro de la cámara que logró grabar la secuencia, el hecho se produjo a las 20.55.

Desde la policía investigan las cámaras de seguridad y aseguran que ya tienen identificado el auto desde donde arrojaron el artefacto. En cuanto al ataque de anoche, el artefacto explosivo destrozó vidrios del Departamento de Comunicación y Prensa, lo que generó el pánico de sus empleados y también de algunos niños que practicaban natación en una piscina climatizada cubierta. Del lado del club, el ingeniero José Conde, vocal de la comisión directiva, dijo que esta “es una situación muy compleja”. Parte de los daños causados por el explosivo.

Encontrar el auto era ahora la prioridad del Ministerio Público de la Acusación, donde se baraja la hipótesis de que los autores podrían pertenecer a sectores que quedaron afuera de la conducción de la barra brava. “Gracias a Dios no había gente en el sector. sino hubiese sido muy grave”, añadió. Al ser consultado acerca de la pesquisa, el fiscal señaló: “En concomitancia con los registros de las demás cámaras que integran un circuito particular que rodea la zona del club, tenemos bastantes elementos para tener un resultado satisfactorio en la investigación”. “Puntualmente buscamos un Peugeot 408 color blanco con vidrios polarizados. Es un vehículo de gama media”.

Hola Lleida Diari http://holalleidadiari.com/2016/09/29/atacan-con-una-granada-sede-de-newells-old-boys-en-rosario/

COMPARTIR

comentarios en Facebook