Mira a La Joya de las inferiores llamado el Nuevo Pasarella tendrá su chance de titular

0
869

n la inclusión de Martínez Quarta, son cuatro los hombres nacidos en las Inferiores de River que arrancarán en Rosario. Batalla, D’Alessandro y Driussi completan le ecuación.
gallardo-calento-preguntaron-posicion-dalessandro

Ante la falta de defensores centrales y con Joni Maidana sin estar todavía al 100 por ciento, Marcelo Gallardo decidió recurrir a las Inferiores, dándole la oportunidad al chico Lucas Martínez Quarta. El pibe de 20 años, que había tenido su chance en el amistoso contra Olimpia -marcó un gol- hará su estreno oficial con la camiseta de River. Sin dudas, un día histórico para el joven, próximo a ser papá. Y así, serán cuatro los hombres nacidos en el semillero que dirán presente desde el arranque frente a Newell’s en Rosario.

¿Quiénes son los otros? Augusto Batalla en el arco; Andrés D’Alessandro en la mitad de la cancha y Seba Driussi, goleador del torneo con siete tantos. Dentro de los concentrados, aparecen también Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Nico Domingo y Tomás Andrade. Otros cuatro apellidos que surgieron desde las Inferiores.

¿Cómo le irá al chico Martínez Quarta ante la Lepra, formando dupla con Arturo Mina?

comentarios en Facebook