Fútbol Argentino

Mira a La Joya de las inferiores llamado el Nuevo Pasarella tendrá su chance de titular

n la inclusión de Martínez Quarta, son cuatro los hombres nacidos en las Inferiores de River que arrancarán en Rosario. Batalla, D’Alessandro y Driussi completan le ecuación.
gallardo-calento-preguntaron-posicion-dalessandro

Ante la falta de defensores centrales y con Joni Maidana sin estar todavía al 100 por ciento, Marcelo Gallardo decidió recurrir a las Inferiores, dándole la oportunidad al chico Lucas Martínez Quarta. El pibe de 20 años, que había tenido su chance en el amistoso contra Olimpia -marcó un gol- hará su estreno oficial con la camiseta de River. Sin dudas, un día histórico para el joven, próximo a ser papá. Y así, serán cuatro los hombres nacidos en el semillero que dirán presente desde el arranque frente a Newell’s en Rosario.

¿Quiénes son los otros? Augusto Batalla en el arco; Andrés D’Alessandro en la mitad de la cancha y Seba Driussi, goleador del torneo con siete tantos. Dentro de los concentrados, aparecen también Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Nico Domingo y Tomás Andrade. Otros cuatro apellidos que surgieron desde las Inferiores.

¿Cómo le irá al chico Martínez Quarta ante la Lepra, formando dupla con Arturo Mina?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top