Minimizo los goles de Messi: La durisima critica de Caruso Lombardi a Ecuador donde los ninguneo muy mal

0
596

La cruda crítica de Caruso: “Ecuador es horripilante y el partido fue una risa”
El director técnico de Tigre no tuvo piedad con el seleccionado ante el que Argentina consiguió su pasaje al Mundial: “No puede competir con un equipo de la B Nacional”

Caruso enojado con Di Maria
Publicidad

Nunca pasa inadvertido. Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de Tigre, no se quedó afuera del análisis de la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia 2018. Invitado al programa No Todo Pasa, de TyC Sports, realizó su siempre particular análisis del 3-1 en Quito, pero poniendo el foco en el adversario de la Selección, con el que tuvo menos piedad que el mismísimo Lionel Messi. “Ecuador fue horripilante; si juntábamos un equipo con los vendedores ambulantes de Mar del Plata le hacíamos más fuerza Argentina”, fue lapidario el entrenador.

“Se asustaron. Cuando los ecuatorianos hicieron el gol se dijeron ‘¿qué hacemos, lo festejamos o no?’. Casi se abrazan con los argentinos. No pueden competir con un equipo de la B Nacional. El partido fue una risa”, continuó apuntando Caruso que, más allá de la crítica cruda hacia el conjunto que fue dirigido por Jorge Célico, también dejó algunos conceptos tácticos sobre la Selección y su futuro. Por ejemplo, para el “Tano”, Mascherano debe jugar de volante central, y Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Enzo Pérez, Marcos Acuña y el propio Masche integran su grupo de seis “fijas” para el Mundial.

 

El DT opinó de la Selección de Sampaoli: “Mascherano debe jugar de 5”

Otro tema que abordó el técnico de Tigre fue el de la convivencia de Lionel Messi con un delantero centro, dada su voracidad ofensiva. Para el DT, “ningún Nº 9 va a ser figura con Messi, porque termina las jugadas él”. Sin embargo, fue elogioso con la actuación de Darío Benedetto en Quito: “Mostró buenos movimientos”.

Comentários no Facebook