MIMADO. Tevez se quejo DURAMENTE por la falta de ALGO y en Boca le cumplieron el PEDIDO

0
791

Tras aquella queja de Tevez sobre la falta de infraestructura, Boca -con Carlitos presente- inauguró un centro de alto rendimiento en el complejo Pedro Pompilio. “Lo que recomendó en su momento resultó muy cierto”, dijo Daniel Angelici.

boca-gimnacio-nuevo

“Dije que el gimnasio tenía que estar no porque se me ocurrió, sino porque tiene que estar. Había una cinta y toda rota. Dos bicicletas para usar entre Reserva y Primera. Tenemos una sola cancha de entrenamiento. Boca necesita 2 o 3, como todo club”. En julio, Carlos Tevez volvió a dejar expuesta la situación de la infraestructura del club. Meses después, estuvo presente en la inauguración de la ampliacion del centro de alto rendimiento que llevará el nombre de Julio Santella, ex PF del club en tiempos de Carlos Bianchi. “No se me caen los anillos al reconocer errores o aciertos. Y lo que Carlitos recomendó en su momento resultó muy cierto., dijo Daniel Angelici. También estuvieron los jugadores, el cuerpo técnico y, claro, Julio Santella.

“Con esto ahora no hay excusas. Estoy muy emocionado por este avance y por saber que va a llevar su nombre para que todos entendamos lo que significa el profe para la institución. Nos va a hacer mucho mejor. Lo que me tocó jugar afuera, tenemos un gimnasio al igual que los grandes clubes donde jugué. Necesitábamos instalaciones de Primera y hoy es posible”, dijo Tevez.

 

Javier Valdecantos, el actual PF de Guillermo, agregó: “Cuando Boca toma la decisión de hacer esto, lo primero que se me cruzó es que a veces a los profes no se los reconoce. Este señor marcó un camino. Después de él se nos hizo mucho más fácil esta profesión. Es un orgullo y honor tenerlo acá adentro y que este gimnasio lleve su nombre. Acá tenemos lo mejor que hay en el mundo en el entrenamiento de alto rendimiento. Y en diciembre viene una jaula para trabajar la toma de decisión, un piso lleno de luces y paredes para mejorar velocidad y precisión. Estamos en presencia de uno de los mejores lugares para entrenar alto rendimiento”.

Por su parte, Guillermo -quien tuvo muchos años a Santella como profe- sumó: “Quiero destacar la tarea y condición humana de como nos ha marcado el camino con sus comentarios e ideas. Cuál era el camino a seguir. Es el gran recuerdo que los jugadores guardamos. Ha sido permanentemente fuente de consulta para muchas decisiones que nos tocó tomar en la vida. Con él hablé muchas cosas sobre mi futuro y  ése el mejor recuerdo que tengo de Julio. Es un honor que tenga un gimnasio con su nombre. Queda inmortalizado su nombre, es lindo recordar y tener permanentemente en la cabeza esos momentos”.

El gimnasio cuenta con 38 máquinas y la más alta tecnología.

comentarios en Facebook