Milito: “Es admirable lo que está haciendo El Cholo”

0
126
Publicidad

 

 

 

 

 

 

Gabriel Milito, entrenador hasta diciembre de Estudiantes de La Plata, visitó este miércoles el entrenamiento del Atlético de Madrid y elogió el trabajo de Diego Pablo Simeone.

“Es admirable lo que está haciendo El Cholo en el Atlético. Lo sabemos todos, lo vemos todos. Aprovechando que estamos en Madrid, tenemos la posibilidad de conversar con él y ver el entrenamiento. Es un técnico que le ha cambiado la cara al equipo”, valoró el que fuera futbolista del Barcelona que ganó los seis títulos en 2009.

Milito, que se encuentra en un periodo de “descanso activo” tras concluir su etapa en Estudiantes de La Plata, destacó la “mentalidad” del Atlético, un equipo que “emociona” en su forma de jugar, en su análisis. “Sobre todo se nota la mano de Simeone en la mentalidad del equipo, tanto por el compromiso de todos para defender y atacar, un equipo valiente que en campos difíciles impuso su personalidad y ganó partidos que prácticamente nadie gana”, comentó.

“El Atlético ha tenido muchos resultados producto de la organización del equipo y del compromiso que tiene. Uno ve al Atlético de Madrid y sabe a lo que juega. La idea la tiene muy clara y es un equipo súper competitivo. Emociona ver jugar a este equipo, con sus armas y de la manera que lo hace”, prosiguió Milito para concluir.

Comentários no Facebook