Miles de Argentinos llegaron a alentar a Messi y la Seleccion ¡hasta los yanquis estas enloquecidos con la MessiMANIA!

0
276

Miles de argentinos llegaron desde distintos puntos de Estados Unidos, deliraron con la presencia de Messi y hasta los yanquis se vistieron de celeste y blanco.

Si algunos dicen que Chicago es la Rosario de Estados Unidos, ayer lo fue más que nunca. La presencia de la Selección Argentina revolucionó las calles. Desde temprano, la ciudad se vistió de celeste y blanco. Miles de argentinos que residen en distintos puntos de Norteamérica no se quisieron perder la oportunidad de ver al equipo del Tata Martino y viajaron por tierra y aire para llegar. Y claro, también hubo algunos un poco más osados que metieron la mano en la billetera y llegaron directamente desde Ezeiza.

Al incesante desfile de impecables trajes que ostentan quienes trabajan en las oficinas de los rascacielos de la ciudad, se sumó el de las camisetas de la Selección, que comenzaron a aparecer desde la mañana por la Avenida Michigan y todos los puntos turísticos de la ciudad. En esta oportunidad no hubo venta de choripanes en la calle, como había sucedido en San Francisco, aunque sí hubo algunos compatriotas que aprovecharon la coyuntura para ganarse unos dólares. En el Fan Fest que se montó en uno de los parques aledaños al estadio Soldier Field, Nicolás, un argentino que vive en Chicago desde hace 11 años, armó un puesto de empanadas que terminó siendo un gol de mitad de cancha en el último minuto: vendió 700 a u$s 2,5 cada una. No hace falta recurrir a la calculadora para comprobar que la recaudación seguramente debe superar el salario del argentino promedio.

El estadio, una maravilla arquitectónica que fue inaugurada en 1924 y que aún presenta un diseño futurista, estuvo colmado por argentinos y yanquis que, en su mayoría, fueron a ver a Lionel Messi. El magnetismo que genera Leo es tal que su presencia genera desbordes incluso en un país en el que el fútbol está lejos de ocupar los primeros planos. Pero Messi rompió con la lógica. Chicago ayer estuvo cerca.

comentarios en Facebook