Fútbol Argentino

Miercoles a la noche Guillermo recibió la mejor noticia que sera un hecho el jueves a la mañana

El defensor arribó a Buenos Aires y salió del aeropuerto sin hablar con la prensa. “Quiero triunfar en Boca”, había dicho antes de subirse al avión en México. El ex América se realizará la revisión médica este jueves para ser nuevo jugador de Boca.

No hay más vuelta que darle: Paolo Goltz está a un paso de ser jugador de Boca. El defensor ya llegó a Buenos Aires este miércoles por la noche proveniente de México DF. ¿Cuál será su siguiente paso? Dormirá en Argentina y el jueves por la mañana se realizará la revisión médica.

 

Si todo sale bien después de los chequeos de los doctores, Goltz firmará el vínculo que lo unirá al Xeneize. El ex Lanús ya fue dirigido por Guillermo justamente en el Granate y fue uno de los pedidos por el Mellizo para reforzar la zaga. Independiente también luchó para quedárselo pero Paolo optó por el último campeón del fútbol argentino.

“Voy a sumar a un equipo campeón, a dejar todo de mí como lo hice en los anteriores clubes. Mi idea es ir a triunfar en Boca. No tengo en la cabeza otra cosa que no sea Boca”, aseguró Paolo antes de subirse al avión. Y agregó: “Es algo muy lindo, algo que ya desde hace un tiempo se venía hablando mucho y es un desafío enorme. En el América eramos muchos extranjeros. Me dijeron del club que la idea de ellos era venderme y yo les dije que quería ir a Boca”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top