MIEDO.Figura de la Selección no quiere enfrentar a Brasil por su buen momento

0
445

“No los querés enfrentar en una situación así”

ucas Pratto sabe que Brasil será una parada brava por el mal momento que atraviesa la Selección, pero no se achicó. “Se les puede ganar”, aseguró.Resultado de imagen para lucas pratto seleccion argentina

Pratto ingresó unos minutos ante Paraguay. (www.afa.com.ar)

Lucas Pratto es una de las caras nuevas que llegó con el ciclo de Edgardo Bauza y quizás este bajón futbolístico no lo toca tan de cerca. Por eso, fue positivo a la hora de analizar el partido que se viene en Belo Horizonte (lugar que conoce bien porque allí juega de local el Atlético Mineiro) ante Brasil, vital para la clasificación a Rusia 2018. “Es el rival clásico y no los querés enfrentar en una situación así, pero hay que ser inteligentes. Se les puede ganar”, consideró el delantero.

“No los querés enfrentar en una situación así”

Pratto dijo que el plantel necesita “recuperar la confianza que tenía” para afrontar de la mejor manera los ocho encuentros que restan en las Eliminatorias. “Los que vienen son partidos muy importantes. Tenemos que demostrar que podemos ganar en Brasil”, sentenció. Por último, se refirió a las críticas que reciben algunos de sus compañeros: “La gente puede dar su opinión, igual que los periodistas o los propios jugadores. Este plantel llegó a tres finales consecutivas, eso no es fácil. Además, juegan en los mejores clubes del mundo y lo demuestran día a día”.

comentarios en Facebook