Mi sueño fue siempre tener a Messi

0
92

La dilatación en la renovación de Leo Messi con el Barcelona está renovando las ilusiones de algunos de los grandes clubes europeos.

5

En su portada del miércoles, el diario italiano Corriere dello Sport tituló “Messi al Inter“, en referenciua al exdirigente del club de Milán y actual CEO de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, quien reconoció que su sueño es ver a Lionel Messi con la camiseta Neroazzurra.

Pese a lo imposible que ese sueño pueda parecer, hay que recordar que existe un antecedente de una estrella Culé mudándose al Giuseppe Meazza: en 1997, el Inter de Milán cerró el fichaje de Ronaldo -que por entonces era el mejor del mundo-, por lo que a los Nerazzurri no se les puede negar la posibilidad de soñar.

Miro la vida con más confianza y creo sinceramente que a veces los sueños se hacen realidad“, agregó más tarde. Se aprovechará de la no renovación del argentino con Barcelonapara acercar una oferta. Del enfrentamiento entre José Luis Núñez (entonces presidente del Barcelona) y el delantero brasileño supo sacar provecho el Inter, que alcanzó un rápido acuerdo con el jugador, abonó la cláusula de rescisión de 24 millones de euros (25,52 millones de dólares) y aceptó pagarle la totalidad de su ficha en un contrato federativo, sin derechos de imagen.

COMPARTIR

comentarios en Facebook