Messi ya quiere volver a jugar al futbol ¡Enterate porque!

0
1912
CHICAGO, IL - JUNE 10: Lionel Messi #10 of Argentina celebrates his second goal against Panama during a match in the 2016 Copa America Centenario at Soldier Field on June 10, 2016 in Chicago, Illinois. Argentina defeated Panama 5-0. (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)

La Pulga adelantó el regreso de sus vacaciones: pese a que tenía licencia hasta el 1° de agosto, está en la lista de citados del Barcelona para viajar a Inglaterra. El 30 de julio se enfrentan al Celtic en una copa amistosa.

Publicidad

Messi sigue de vacaciones.

Tiene ganas de jugar, de volver, de dejar la playa y reencontrarse con la pelota. No es la primera vez que Lionel Messi corta antes sus vacaciones para sumarse al equipo y comenzar a entrenar antes de lo que el club tenía previsto. Esta vez, tras el cierre de la competencia y la Copa América Centenario, no fue la excepción. El lunes se cumpliría un mes desde el último partido de la Pulga, ante Chile, el 25 de junio. El argentino tenía planeado viajar a Turquía para jugar un partido benéfico con Eto’o, que se suspendió por el intento de golpe de estado. Y su regreso oficial debía ser el 1° de agosto. Sin embargo, el Barcelona anunció que el próximo lunes se sumará al plante, que estará viajando a St. George’s Park, en Inglaterra.

La preparación durará una semana y tendrá como misión el amistoso ante el Celtic, en Dublín, en el marco de la Champions Cup, el 30. Este domingo, Luis Enrique decidió darle descanso al plantel para reencontrarse el lunes, ya con Messi en el grupo, aunque sin Mascherano, que sí volverá en la fecha estipulada. Junto con Arda Turan, se integrarán a Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Samper, Tello y Montoya. Además, irán 12 jugadores del filial.

COMPARTIR

Comentários no Facebook