“Messi ya me caía mal, ahora me cae peor”

0
224
Publicidad

Fútbol internacional

La plateísta del Villarreal confesó que es hincha del Real Madrid, y contó detalles del momento en que sufrió una fractura por un pelotazo de Leo.

 

Si un hincha del Real Madrid ya tenía motivos para no simpatizar conLionel Messi, cuánto más alguien que, por la Pulga, sufra una lesión. Este es el caso de la chica que se quebró la muñeca cuando intentaba parar desde la platea un pelotazo desviado del rosarino en el partido entre Villareal y Barcelona.

“Soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor”, dijo Raquel Tajuelo, quien quedó en el centro de la escena luego de tener que ser hospitalizada por lesionarse la muñeca. “El diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien”, describió en el programa Versió RAC1’.

 

A Tajuelo se le puso un yeso, el cual tendrá por al menos un mes. Además contó: “El Barsa se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite”. Una oportunidad para sacar lo bueno de algo malo. “Creo que les pediré una entrada para ver el Barsa-Madrid”, concluyó.

Comentários no Facebook