Messi y su mala reacción en las canchas, MIRA las veces que lo hizo ¿DEBERÍAN EXPULSARLO?

0
31

Lionel Messi suele ser un hombre pasivo en la cancha, que no le gusta buscar pleitos y que se dedica a jugar, a hacer fantasías y marcar muchos goles. Sin embargo, el último sábado los hinchas del Valencia despertaron su ira, tras lanzar una botella que agredió a Neymar, compañero del Barcelona.

5

El argentino anotó el gol del triunfo 2-3 sobre el cuadro ‘ché’, de penalti, y celebró con sus amigos. En ese momento llegó el ataque con el envase, y al ver al brasileño ‘Ney’ tirado en el césped, la ‘Pulga’ se salió de casillas y recriminó con ofensas a los aficionados rivales. Imagen que le dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, no es la primera vez que a Messi se le ve enojado, desafiante y entrando en cruces dentro de un campo de fútbol. Así, el canal ‘TyC Sports’ hizo un recuento las “actitudes más inusuales” del ‘10’ del cuadro catalán.

Una de las más recientes se presentó en el Trofeo Joan Gamper del año pasado. Messi se encaró con el defensa de la Roma, Mapou Yanga-Mbiwa; ambos se cabecearon, pero Lionel, además, lo tomó del cuello y lo empujó.

Otra de las oportunidades en las que Messi no actuó bien, fue en 2011, en pleno derbi contra el Real Madrid. El argentino metió un pelotazo en contra de la afición ‘merengue’, en el estadio Santiago Bernabéu, y provocó los reclamos de hinchas y jugadores del Madrid.

Dos de las fuertes reacciones de Messi, de las ocho que recordó el canal argentino, más recordadas aparecen también en el escalafón. Una se dio en 2009, en partido de Supercopa de Europa contra el Shakhtar, en la que Lionel se encaró con el croata Darío Srna y le mandó un cabezazo.

Uno, que a pesar de empezar con enfrentamientos terminó con sonrisas, fue cuando Messi se cruzó con Álvaro González, del Espanyol. Después de cruces de palabras, González quiso burlarse de la ‘Pulga’ diciéndole que es “bajito”, pero el ‘10’ argentino le dijo: “y tú eres malo”, desatando las sonrisas de ambos jugadores.

comentarios en Facebook