¿Messi y Martino son los culpables que no siga en River Trapito Barovero? ¡Mira lo que dijo su representante!

0
213

El representante de Barovero, Marcelo Franceschini, dijo que el arquero no seguirá en River.

Barovero tiene la "decisión tomada" de irse en junio.

“Deportivamente, fue la decisión más difícil de su vida”. Marcelo Franceschini es amigo y representante de Barovero “desde los 15 años”. Lo conoce como pocos y, por eso, se animó a asegurar que Trapito no revertirá lo que ya anunció: que no renovará el contrato con River. “Ya tiene la decisión tomada”, dijo Franceschini en el programa Conexión Riverplatense (radio online de la UAI).

El representante también contó que el destino del arquero después del 30 de junio, fecha de finalización del vínculo con River, sería el Veracruz de México, donde juega el Keko Villalva. “Es un club que tiene lo que Marcelo necesita a nivel personal y familiar”, explicó, mientras aclaró que “River hizo un esfuerzo económico enorme para retenerlo pero acá el tema no pasa por el dinero”.

De paso, Franceschini lo embarró al Tata Martino. “Si había una posibilidad concreta de que Marcelo se quede en River, Martino la desechó. Creo que si lo convocaban a la Selección, seguía en River”, se descargó el agente de Trapito.

comentarios en Facebook