Fútbol Argentino

Messi y Maradona jugarán juntos en un partido lleno de estrellas contra un equipo dirigido por “PELE”

El próximo día 10 de julio se jugará el primer ‘Partido por la Paz’ en América, concretamente en el país de Argentina. Un encuentro en el que el Papa Francisco espera contar con las dos mejores figuras de la historia del fútbol argentino, pasado y presente de la albiceleste. Estamos hablando de Maradona y Leo Messi.

La leyenda Maradona y su heredero Messi ya coincidieron en un mismo equipo, pero siendo el primero técnico de la selección absoluta durante la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 y posteriormente en el propio torneo.

Sobre el césped, ambos estuvieron presentes además hace varios años en el ‘Partido de las Estrellas’ disputado en el estadio Ciudad de La Plata, a 50 kilómetros de Buenos Aires. Ahora volverán a juntarse por segunda vez en el mismo terreno de juego.

Este evento se disputará tras la Copa América Centenario y ha sido impulsado por el Papa Francisco, también argentino. La recaudación irá para la Fundación Scholas, que se dedica a generar proyectos educativos más de 190 países. A la cita podrían asistir otras estrellas de talla mundial como Ronaldinho, Luis Suárez, Verón o Diego Forlán

Fuente 90min

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top