Messi y Aleñá, serios candidatos al mejor gol de la UEFA

0
192
Publicidad

Dos blaugrana están en la lista de los diez finalistas al gol del año de laUEFA. Las competiciones internacionales a nivel europeo del fútbol han dejado grandes goles y el Barça vuelve a tener protagonismo. Un gol de Leo Messi de vaselina en la Champions League contra la Roma y otro del actual jugador del filial blaugrana Carles Aleñá en la Youth League contra el mismo rival, son dos de los firmes candidatos a llevarse el galardón el próximo mes de de agosto.

Según ha anunciado la entidad europea, los usuarios de UEFA.com podrán escoger el mejor gol hasta el día 23 de agosto. El ganador se anunciará el día 25 del mismo mes cuando se haga el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Dos obras de arte de color blaugrana

La primera es de Messi. Tres paredes al primer toque y jugada excepcional del tridente. Messi, Neymar y Suárez parece que jueguen al billar de carambolas. La definición del argentino con un toque suave de vaselina sobre el portero de la Roma es preciso. El gol era el 2-0 del Barça en la victoria por 6-1 a la Roma en el Camp Nou.

https://youtu.be/KMQbgvahcpg

Carles Aleñá en la Youth League con el Juvenil A del Barça contra la Roma hacía un golazo al estilo Maradona o Messi. El centrocampista blaugrana se paseó desde la línea del medio del campo y superó a cuatro rivales antes de marcar un gran gol de auténtico crack. Era el 3-0 del Barça en el empate a tres goles en la fase de grupos de la Youth League en el Miniestadi.

COMPARTIR

Comentários no Facebook