Fútbol Argentino

Messi vuelve a la Selección y jugara las eliminatorias con el Paton

Bauza viaja a Barcelona la semana próxima y lo espera la mejor noticia: Messi va a estar con la Selección en la próxima fecha de las Eliminatorias.

Messi va a estar con la Selección y eso es lo más importante. Edgardo Bauza no firmó contrato, sigue aún en Brasil pero ya está trabajando como entrenador de la Selección. Su primer objetivo estaba claro y hacia ese foco apuntó: tratar de que Leo reviera su decisión de dejar el equipo argentino tras el golpazo de perder una nueva fina de la Copa América.

Leo va a recibir a Bauza la semana próxima en España. El Patón ya había avisado que iría a charla de fútbol con él. “Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final…”, había dicho el Patón en sus primeras palabras como entrenador de la Selección. Y en esa charla, Messi le va a confirmar que estará en la próxima fecha de las Eliminatorias con Argentina.

Bauza se cansó de repetir en cada nota que dio que “me imagino una Selección con Messi”.  Que los esquemas tácticos no cuentan a la hora de pensar en Leo. “¿En qué lugar? Messi ha jugado bien en todos lados. Lo pongan donde lo pongan. Vamos a charlar, ver si puede seguir con ese compromiso que siempre mostró para con la Selección. Es el capitán, se lo ha ganado. No veo por qué no lo va a seguir siendo”.

Los próximos partidos de la Selección son el 1 de septiembre, ante Uruguay en Mendoza, y el 6 se septiembre, frente a Venezuela en Mérida.

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top