Messi se canso y hablo de la prensa y el publico argentino con esta frase desafiante

0
4639

“La prensa y la gente no valoraron las tres finales”
Messi recordó que vivió “momentos complicados” en el último tiempo con la Selección pero sueña con hacer un buen Mundial. “Si bien lo importante era ganarlas, no fue fácil estar ahí”, expresó.

En una entrevista con el diario catalán Sport, mientras estaba en Barcelona con la Selección, Lionel Messi habló de todo. Desde este domingo ya se encuentra en Rusia, soñando con hacer un buen Mundial, pero no se olvida que no fue sencillo clasificar a la Copa del Mundo ni tampoco los últimos años con la camiseta celeste y blanca.

Lionel Messi, center right, and Angel Di Maria, center left, step out of the plane as Argentina national soccer team arrive at Zhukovsky international airport outside Moscow, Russia, Saturday, June 9, 2018 to compete in the 2018 World Cup in Russia. The 21st World Cup begins on Thursday, June 14, 2018, when host Russia takes on Saudi Arabia. (AP Photo/Pavel Golovkin)

¿Cómo se motivará si le toca ganar el Mundial? “La motivación va a seguir siendo la misma por más que gane el Mundial. Tuve la suerte de ganar todo a nivel clubes, más de una vez año tras año, y seguí con la motivación de volver a lograrlo. Si llego a ganar el Mundial va a ser lo mismo”, respondió el 10 de la Selección.

¿A quiénes ve como candidatos? “Brasil, España, Alemania, Francia y Bélgica, que no se lo nombra tanto y tiene jugadores muy buenos con la experiencia del Mundial pasado. Creo que es una Copa del Mundo muy pareja”, concluyó Messi.