Messi revela la razón por la que se está dejando barba

0
562

La temporada de Messi está siendo larga y llena de competiciones. Después de acabar con el FC Barcelona, ganando Copa y Liga. Viajó con su selección para jugar amistosos preparatorios de la Copa América, lesionándose en uno de ellos. Por ello no pudo debutar en la competición ante Chile. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención del argentino estos días es la particular barba que se está dejando crecer.

Argentina v Panama: Group D - Copa America Centenario

El jugador del Barcelona parece que ha decidido acabar con las maldicionesque tiene con Argentina en competiciones y por eso está utilizando la barba como talismán. Y parece tener su fruto, pues en su debut ante Panamá metió un hat-trick y completó un partidazo que sirvió a la albiceleste para golear 5-0. Por eso después del partido, la Pulg declaró que “si me saco la barba, me matan”.

También habló de las polémicas palabras de Maradona y dejó claro que élsiempre escucha lo que dice y sigue sus consejos para mejorar. Además, Messi metió un golazo de falta y dejó claro que “siempre hay que practicar. Se mejora pateando cuando te quedas después de las prácticas intentándolo. Es algo para todos los jugadores. Yo también tengo que practicar”.

comentarios en Facebook