Destacado

Messi renovará (100% seguro)…Imponiendo sus condiciones

En más de cien años de historia del Barça no existe un jugador tan valioso y desequilibrante como Messi. La eclosión del club como primera potencia mundial en la última década es obra y gracia de su talento y goles. Jamás el Camp Nou había vivido una etapa de títulos tan larga y fructífera. Por todo ello, su renovación se ha convertido en una cuestión de estado en Can Barça. Necesaria e imprescindible. Es el tema mas importante que tiene encima de la mesa Bartomeu. Después de Neymar y Suárez, le toca al argentino. No hay prisa ni nervios, ambas partes se fijan de plazo el primer trimestre del 2017 para firmar un contrato que será histórico.

Vaya por delante que Messi tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere. Descarta ir a la Premier. Tampoco contempla jugar en el Paris SG por cuestión de petrodólares Y por supuesto, no le apetece jugar en China solo por dinero. La escala de prioridades de Leo pasa en primer lugar por la felicidad familiar, por seguir en el Barça siempre y cuando le ofrezca lo que considera que se merece y le deben.

Apostamos cien por cien que renovará, eso si, imponiendo sus condiciones que serán de obligado cumplimiento por el Barça. Exigirá una prima de fichaje, de esas que ya le han pagado a Neymar. Quiere que le cubran los costes del pleito con Hacienda ya que se considera una víctima política por jugar en el Barça. Y por último, exigirá un contrato de tres años que le garantice ser el jugador mejor pagado del mundo. Todos aquellos que piensan que todo esto es mucho dinero, que piensen por un momento lo que le costaría al club salir al mercado para fichar un recambio de Messi en el hipotético caso de que se marchara en el 2018. Por descontado, mucho mas de lo costará la renovación.

Luis Suárez

Hacia muchos años que el Camp Nou no disfrutaba de un delantero centro de sus características, hombre de área, resolutivo y solidario con el esfuerzo del equipo. Renovación justa y merecida. Es un profesional dentro y fuera del campo. Un goleador que siempre da la cara con una efectividad fantástica. El mejor amigo de Messi. Siempre soñó con jugar en el Barça y eso se nota.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top