Futbol Español

Messi les da el OK: Los jugadores que quiere fichar Barcelona para la próxima temporada

El conjunto Culé irá en busca de tres jóvenes futbolistas que actúan en ligas europeas.

 


El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, aseguró que el conjunto culé está dispuesto a desembolsar 120 millones de euros para poder contratar a tres jugadores de equipos de Europa.

El primer apuntado y que desde hace tiempo es un deseo de los catalanes es Marco Verratti, según trascendió el volante italiano tiene la intención de dejar el PSG, pero es muy difícil que el club parisino lo deje irse. El DT, Unai Emery, lo quiere dentro de sus filas, ya que para él es un futbolista importante para el equipo. La estrella de 25 años, renovó su contrato hace diez meses hasta junio de 2021, y la única forma es pagar su clásula de rescisión.

Otro de los deseos del Blaugrana es un ex jugador del club, Héctor Bellerín, con presente en el Arsenal y con una renovación de contrato hasta 2023 con los Gunners. El equipo de Valverde está en la busca de un lateral derecho, luego de la partida de Dani Alves que no supo suplantar, y el elegido es el español. El problema está que Bellerín es uno de los mejores pagos en el conjunto de Wenger.

Ousmane Dembélé es el delantero que quiere el Barca, el jovén atacante del Borussia Dortmund tuvo una gran temporada en su club y a pesar de que las ‘Abejas’ lo fichó por 15 millones de euros hace un año, ahora pedirán mucho más dinero para venderlo.

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top