Messi habria cancelado su viaje a Turquia por los atentados, ¡Mira la nota!

0
951

Leo Messi se libró de estar en Turquía en pleno golpe de estado. El argentino, que tenía previsto viajar al país otomano para disputar el encuentro Eto’o Charity Match organizado por su ex compañero camerunés, debía volar a Turquía el sábado, el mismo día del encuentro, por lo que el golpe de estado no le afectó y se encuentra todavía en Ibiza, donde disfruta de sus vacaciones en familia.

El argentino tuvo más suerte que otros futbolistas, que están en Turquía en estos instantes. Cabe destacar a Puyol, Deco, Arda Turan, Eto’o y Abidal, entre otros futbolistas como Lauren, ex del Mallorca y del Arsenal.

Messi decidió este viernes no viajar a Turquía desde el momento en que el jugador se enteró de que había el golpe de estado. El director de deportes profesionales del Barça, Albert Soler y el director de comunicación del club, Albert Roura, hablaron con el crack argentino y otros jugadores como Arda Turan. Albert Soler se puso en contacto con Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, que estaba en Alicante. Juntos, coincidieron en que había que buscar una solución para los deportistas que ya se encuentran n suelo turco.

El club azulgrana está realizando todo tipo de gestiones para tratar de repatriar a los jugadores y exfutbolistas que sí estaban en Turquía en el momento de producirse el complot militar. Los dirigentes azulgrana siguen en contacto con el Ministerio de Asuntos exteriores para tratar de montar todo el operativo, aunque según agencias turcas, el espacio aéreo está cerrado, ya que los militares habrían tomado el aeropuerto de Ataturk.

COMPARTIR

comentarios en Facebook