Messi es más admirado que el Papa Francisco

0
222
Publicidad

Lionel Messi es uno de los hombres más admirados del mundo. Incluso, según señala el sitio estadounidense YouGov, es el mejor argentino en este ranking, aún por encima del Papa Francisco. El jugador del Barcelona fue incluido por primera vez en el listado, en el cual ocupa el puesto 12, una posición por encima del líder de la Iglesia católica.

La medición de YouGov se basa en una encuesta a 25.000 personas de 30 países del mundo. El ranking de la edición 2016, entre los hombres, lo encabeza el empresario Bill Gates, seguido de Barack Obama y de Xi Jinping, presidentes de Estados Unidos y China respectivamente. Precisamente, líderes del mundo corporativo y político constituyen la mayor parte del listado.

Entre personalidades del mundo del deporte, Messi es el segundo, ya que el exfutbolista David Beckham se ubica 11°. De todas maneras, la Pulga es el único deportista en actividad entre los 20 hombres del listado. Entres las mujeres, Angelina Jolie es la número 1 y Shakira la única latinoamericana (se ubica en el puesto 11).

Messi también es el más admirado en Argentina según YouGov, donde es seguido por Carlos Tevez y Mauricio Macri. Entre las mujeres, la elección recayó en Margarita Barrientos, fundadora del comedor social Los Piletones.

Por su parte, el Papa Francisco es de la lista global el que mayor retroceso tuvo con respecto al año pasado, ya que en el último ranking se encontraba 6°.

COMPARTIR

Comentários no Facebook